3 ago 2009

Yo...

Yo..Mañana no sera un dia comun
mañana sera mañana
al que irresponsablemente no deberia evocar

porque soy una desquiciada
para que lo sepas bien
porque soy todo lo que tu no puedes ser

no intento marginarte alma futil
es en vano apreciarme
pero aunque lo imagines
no me vanagloreo en la belleza

mas tarde pensaras que soy una confusa masa
de esas que nunca podras moldear
de esas que fingen moldearse

estupida marca la mia
porque fingo lo que no siento
y porque siento algunas veces lo que fingo

mi corazon es una mentira
ideada para idiotas almas que se entregan porque si
creen que me hacen daño
te equivocas nene , yo soy asi


no me estereotipes
yo soy la dama que todos amaron
soy las que humillaron
soy la puta y santa
asi que no te escandalizes

no entiendes lo que verso , ignorante
porque simplemente no eres lo que tu piensas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

maaaaanyaaaaa!! que tal cambio loreee!! trato de encontrar alguna relación con el anterior poema y son totakmente diferentes!! seeee!! q habrá pasado!! ... en fin!! pero sabes q me encantó!! mucho!! esta parte!!

"estupida marca la mia
porque fingo lo que no siento
y porque siento algunas veces lo que fingo"

seeeee!! la entendi muy bien!!
aahhhhh pero´acá me sorprendiste!!

"no me estereotipes
yo soy la dama que todos amaron
soy las que humillaron
soy la puta y santa
asi que no te escandalizes"

jajajajaja q jue?? weeenooo en fin!! está muy bueno!!

me despido!! cuidate mucho!! saludos! ... un gusto leerte!

Anónimo dijo...

Pues me encantó!
Igual que a Bensoneto ademas que me sentí identificada con esa parte:
"estupida marca la mia
porque fingo lo que no siento
y porque siento algunas veces lo que fingo"

Un gusto pasar por aquí,
saludos!

Estefanía

Claudia Sixx dijo...

"Mi corazón es una mentira
ideada para idiotas almas que se entregan porque si
creen que me hacen daño
te equivocas nene, yo soy asi"

Me encanto!!! fascinante!!!

Saludos (:

Claudia Sixx

Anónimo dijo...

Oye..me gusta la fuerza que le pones a tus poemas.. De tiempo lei uno tuyo..e inmediatamente reconoci lo que siempre quieres expresar..Genial...muy bueno...muy tuyo...

Anónimo dijo...

Este sí me encanto, la verdad! Desenfadado, furioso, sucio y poetico. Tu me entiendes. Me suena a letra de canción de hard rock, a lo you could be mine jaj :)

Enzo

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com