21 jul 2009

Confusa , uu



Quiero hablarte porque contigo me siento bien
quiero abrazarte porque no sabes cuanto sueño en hacerlo
quiero olerte , porque tu perfume es exquisito

y quiziera tenerte
quiziera tenerte porque si

quiero que rozes mi piel
y que midas con tu boca mi cuerpo

nose porque
nose porque

te apareces en sueños
y machacas todo
lo haces
y lo vuelves a reinventar

yo no entiendo
porque
ni siquiera hay coherencia


Salgo con chicos
y los comparon inconscientemente contigo
q enfermedad!
nadie me hace sentir como tu
ya no me importa los guapos que sean!
o lo versados que parezcan

no entiendo , no entiendo
te has metido en mi seso
y la verdad es que nose en que me estoy metiendo


no te diria te amo
sino , que nose porque pienso en ti
me entusiama cualquier cosa que me hayas dicho
me pongo a indagar sobre ti


tu apellido , tu nombre
porque porque!
cuando pongo la cien en la almohada
me pregunto donde estaras
me pregunto en que soñaras
Y envidio , si envidiooo
los que estan cerca tuyo
porque cuanto daria por ser ellos
nose que hacer
y no encuentro razon aparente
pero mi corazon razona sobre mi mente
romantica ilusaa empedernidaa!

si alguien tiene respuesta por favor a lo que me pasaa que haga un comentario , y me diga exactmamente que es lo que es lo agradeceria infinitamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


estoy confusaaa , bastante confusa .
Tenia ganas de decirlo hace algun tiempito , aunque sea por este blog puedo hacerlo
en verdad , hagame un coment , y diganme que es lo que me pasa, porque niego la opcion de que sea amor
no lo se

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso poema.

Maritza Evelyn Leyva Guevara dijo...

Un sentimietno no liberado ...pronto te carcome los huesos, y toda la materia existente en tu cuerpo... Libera tus cadenas ... grita - corre - llora - suicidate!! [literalmente] --
Te leo..
cdt!*

Anónimo dijo...

segun los sintomas q describes...

estas loca

y templadaza claro

Enzo

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com