22 mar 2009

Amor maldito






Casi medio año , me parece mas que eso , amor maldito

Porque , porque
Ejerces un dominio sobre mi casi inhumano
Me molesta que yo te ame
Te ame sin razon alguna
Solo tu eras una ilucion cuando yo no te tenia
Y fuiste mi amor con dudas cuando fuiste mio

Te idealize
Y creia que eras perfecto
Que tu podias ser el que tanto esperaba
Al que colmaria de afectos

Tu calidez era perfecta
Yo te admiraba por lo que eras
Tus defectos para mi eran virtudes
Tu eras especial
Tu no eras corrompido por lo social


Eras dulce , un caballero de los del siglo pasado
Eras torpe , te caias , ni un bien paso dado
te refugiabas en mi , yo era tu felicidad
nuestro amor , era dulce y con reciprocidad


Quizas estoy describiendo un amor perfecto
Pero eso tu fuiste para mi
Te perdi
Ahora solo me queda llorar y sufrir
Porque algunas veces me parece que nunca te tuve
Y otras veces si


Me despierto en las madrugadas solo pensando en ti
Mi cuerpo sufre irremediablemente
Sin querelo yo
Te ame mucho
Esa fue mi equivocación


Algunas veces pienso si tengo orgullo
O ya acaso todo lo he perdido por ti
Lo que mas quiziera
Es decirte un te amo en murmullo
Haber si te hace feliz


Se que no volveras a mi lado
No quieres saber nada de mi
Ese chico que llamas amigo
Me lo vino a decir


Mi estomago se revolvio
Y en mi corazon se clavaban puñales
Mis ojos empezaron a picarme
Y unas llamas de fuego por todo el cuerpo empezaron a darme

Rabia , odio , amor , comprensión , impotencia
Es lo que dio como resultado
Y todo eso junto
Aun no dejo mi perseverancia y amor sepultados


Odio amarte
Mas de lo que supones
Ojala que te alegre
Que alguien te piensa en cada momento
Y que haria cualquier cosa porque estes bien
Que eres para alguien un anhelo
Ojala que te quepa en la cien


Es toda mi culpa
Yo te perdi
Desde que estuvimos
Desde que junte mis labios contra los tuyos
Estaba rompiendo un trato de amigos


No tuyo ni mio
Sino de otra tercera persona.
‘El’
Porque debio existir
Porque ‘el’ me queria
Ya no vale lamentar
Por el , yo nunca te conoceria


Este amor maldito
Yo lo hize asi
Mis trampas , mis mentiras
Yo todo lo hicepor ti

Fueron buenos momentos
Que se que no volveran mas
Me hubiera gustado que hubiera un encuentro
Pero tu no quieres saber nada de mi
Eso es asi , nomas

Algunas veces pienso si por tu cabeza paso
Asi como un recuerdo doloroso
O un pasado amoroso
Tu sabras la respuesta
Sabes que yo aun te quiero
Y se que tu
No quieres que vuelva a ti
Acaso puede ser mas la melancolia?
Yo quiziera estar junto a ti


No tienes la mas minima idea de cuanto te extraño
Tu aroma , tus gestos , tus defectos
Te adoro aun
Pero se que un dia se me quitara
Que llegue rapido
Es que ya no quiero sufrir mas


No soy masoquista , no me gusta sufrir de esta manera
Irracional , estupida
Quererte por sobre todas las cosas
Aunque el viento te lleve de ida y venida



Finita:


Pero a ti olvidarte nunca
Si jure contigo olvidarte nunca



P.D : la finita viene de una cancion que me hacer acordar demas
En mi amor maldito.
Algun dia lo olvidare , en cuanto menos lo piense , lo hare
Eso me he dichoo hace medio año.
Exactamente , ojala que me pueda olvidar de ti
Amor maldito
Porque me haces sufir de una manera , que no se considera humana
Nose como puedes inflingirme tanto dolor
Si eres la persona mas dulce de este planeta
Aun sigo creyendo q eres un caballero del siglo pasado
Bueno gracias por ser mi inspiracion

6 comentarios:

Ernesto Riveros Barrientos dijo...

Cuando te olvidaras del pata
hay muchos otros
ya párala y piensa en otras cosas

Kandy!! dijo...

hermosooo!
exelentee crizy xD!
esta estrofa es intensa
"Rabia , odio , amor , comprensión , impotencia
Es lo que dio como resultado
Y todo eso junto
Aun no dejo mi perseverancia y amor sepultados"
es muy triste pero como dijiste estamos en las mismas
u.u
boenoo
ni modoo
baee!
kisses!
:D!
nimmodoo
como dice la cancion asi es la vida
slee pzzz
besoos!
baeee!

GreSmith dijo...

Pxa.. si que tas Mejorando... señorita maso!! pxa te mandaria una respuesta pero... nu tengo tiempo p improvisar asi k despues te escribo... y no te olvides de
ADAMMO!! 25 ya sabes...

Anónimo dijo...

waaaaaaaooooooo!!! oeeeee lore!!! casi me haces llorar!! T_T me acordé de lo que tambien me había pasado!! es como si hubieramos llorado juntos!! hermoso poema!!! creo que es el que más me ha gustado de los demasss que tambien me han gustado!! ... ayayayayy!! cuando no lo o la olvidamos!! duele, pero así y todo siguen siendo nuestra inspiracíón!! ... que antagonicos se tornan el dolor de extrañarla y la dicha de amarla!! duelee!! pero tambien de una manera u otra nos consuelan! ... un poco paradojico e irónico!! ... pero weno!!

enserio lo sentí muyyy al fondo!! ... pues yo tambien tube la culpa de que no hubiera sido lo que ahora quiero!! ... es lo unico de lo que me arrepiento! ... y yo que odio arrepentirme!! pues soy muy orgulloso!! pero que se va a hacer! ... el corazón me controla!! ... y solo sigo su voluntad!! ... hasta ahora no la olvido! ... y si lo hubiera hehco! simplemente no seguiría escribiendo! ... creo que estarás de acuerdo contigo! pues en este poema se lo agradeces!! ... yo tambien lo hice ... puse su nombre, pero despues lo borré! ... pues me acordé que hay uno que me conoce como bensoneto y con mi nombre verdadero! ... en fin!!

ya somos tres!! yo tambien toy en las mismas! y desde hace tieeeeeempoo!! ... pero creo que con la misma intensidad!! ... y con las mimas ganas de olvidarla!! ... pero creo que no puedo!! ... pues simpre paso por el que ahora es su cole!! ... ya nos tocó amar! ... ahora nos toca olvidar! ... como dice Neruda! "es tan corto el amor y tan largo el olvido!! ... en fin! T_T

ya me dio ganas de chupar con el grupo 5 y Los Hermanos Yaipen!! xD jajajaja naaaa enserio!! ... ella me enseño a hacerlo! T_T ... "te prometo olvidarte te prometo borrarte ... te proemto venderle mi lama hasta al diablo!! con tal de olvidartee!!! " la has escuchao!! xD xD jajaja nos vemos lore!! me encantó ah!! como dices otro nivel!! seeee!! tu si has nacido para esto!! ... gracias por lo que dijiste en el ultimo coment!! T_T me sentí de lo mejor!! muchas gracias! =)

ahora si me despido!! bye cuiadte mucho mucho!! ... y como siempre!! me enaltece leer tus poemas!

Anónimo dijo...

si ya se
a quien va dirijido, eso creo
jej oie no para nada

no es muy largo como me dijiste
solo lo parece x)
d igual modo esta bno
aunq ese tipo no se lo mereceee

en fin, a vecs es esa clase d personas las q inspira esos versos, tu sabes

al menos ya t quitaste la ilusion no?
hay mejores q ese y tu lo sabs
x)
bn my sfb! xD

Anónimo dijo...

Vamos! Muy bueno
Aunque no sale muy bien parado el chico del poema, esta bien escrito.
Genial!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com