11 mar 2009

Hueco muñeco

Me puedes nublar la mente en un segundo
me haces sentirme fuera de este mundo
te miro , elegante , sagaz
se que no seras eterno
pero , para mi verte un segundo , es suficiente .. quizas


No lo eres todo
te mentiria , diciendo que te amo
que sin ti no vivo mas
porque yo se que tu no tienes certeza
de nada


Me dices cosas que no entiendo
pero me da igual
yo solo te admiro de lejos
y asi pasa el tiempo
con risas sin fruncidos entrecejos


Eres capaz de sentir algo?
me pregunto
acaso para ti valgo?
dudo

Puedo seguir admirandote
no quiziera llegar a mas
puede que no seas nada
solo una imagen , no mas


Ves , nuestras diferencias
porque insistes
terco , malicioso perverso
no t das cuenta de lo que verso ?

Me atormentas
no puedo resistirte
rayo en lo sub- real
que maquina mi mente
que quiziera vivirte

No , quiero gritarlo
sacar estas dudas y confusiones
solo contigo desquitarlas
tu no sufres , no eres nada
tu puedes cortarlas

Dime chico de osados ojos
que candil soy
que torpeza es la mia
porque acepto sin razon
porque ya no tengo mas melancolia


Niño no me lo vas a saber responder
no lo vas a saber
porque yo toda soy un mundo
del que tu nunca vas a poder entender


ves , desiste .. eso te digo
puede que pierdas en mi
que lleves una marca
que no termine ..sin fin



Finita:

Mira mis occisos sentidos
la marca pecadora en mis ojos
mis labios perversos
de los que han faltado pocos
sin rastrojos




P.D: Tampoco piense el que ha leido esto , que soy una femme fatale , porque resultaria mentira

soy una chica conservadora mas de lo que supones , solo que he querido plasmar , ese amor tan superficial , en el que todos caemos algunas veces , y como subestimamos a aquellos muñecos , esos tontos que hacen de nuestra vida , algo menos monotona , como me sucedio a mi , y si lees esto , gracias hueco muñeco ( no pretendo ofenderte , aunque asi tu te llamabas a ti mismo , ademas vas a ser un povo bonito no?? , cuando te mueras )

disculpa por la poca valoracion que te tengo

pero asi asoy yo

PTTE :''uptown girl ''

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oie no me haz contado quien es tu "hueco muñeco", ya lo haras luego, supongo, pero creo saber ya quien es..
haz stado algo inspirada ultimamente, no? xD
me sigue gustando esa forma q tienes d decir las cosas, dulcemente directa, pero debes publicar el resto de los q yo se q tienes pz my s.f.b. xD

Anónimo dijo...

maaaanyaaaaa!! ahora q historia de amor estarás viviendo!! ... mmmmmmm la cosa es que sacaste un buen tema de tus vivencias con aquel "hueco muñeco" ... me gusta el titulo! xD !hueco muñeco! xD jajaja ... como siempre me gustó la forma en que te expresaste, a y esta parte: "Niño no me lo vas a saber responder
no lo vas a saber
porque yo toda soy un mundo
del que tu nunca vas a poder entender" xD seeeeeee!!! xD

seee ese amor superficial en el que hay veces caemos!! no se ni porque hay veces se da! pero weno, será para aprender pxs! xD en fin!

saludos!! me gustó mucho!! besos, abachos! gracias por el ultimo coment q me mandaste!! sigue escribiendo q lo haces muy bien! y no seas tan femme fatale!!! xD jajaja na mentira! un pokito nomas! xD

angélica beatriz dijo...

Hola querida Lorena.

Se nota que eres una joven con mucho talento y gran sensibilidad. Te felicito!

Gracias por tu visita, vendré a verte.

Un beso.

Adrián C. dijo...

jajaja bravazooo!

Anónimo dijo...

mmff

ai este chicoo monosilabicoo

waaa

!!

el de arriba

Deb♪♦ dijo...

heeY!ª
es el PPP!
you know i know (HH)
el PPP dear!
el pavo R.I.P.
qieo fasitidiarLo de nuevoo
lleva tu rpc porfaa!
"aloo"
eew.

Crizyta dijo...

Oieee
me encantas cuando dices
my s. f. b.

haha

:D
tE QuIeRo

EnZo!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com