31 mar 2009

Un tanto de mi .-.

He sido siempre muy delicada , con este blog.
Y aun lo seguire haciendo , hay pocas personas que me conocen y que leen el blog.
No soy una chica tan delicada y sutil , menos aun deprimente .
Quizas romantica si , demasiadoo.
Aunque tambien puedo ser muy mala y hacer sufrir e ilucionar
Aunque a mi tambien me han pagado con la misma moneda como se habran dado cuenta
empeze este blog , por iniciativa de una amiga, que su caracteristica mas pronunciada , son sus grandes glandulas mamarias .
A la que ahora , pues por cosas de la vida , hemos tenido una pelea , hipocresia y su comportamiento irrascible , creo que ha terminado por terminar con nuestra amistad
En fin a ella le debo mis penurias , y mis felicidades tambien por asi decirlo .
Por ela me meti a un concurso del upc
en el que conoci , a un chico bastante unico , y que fue mi primer enamorado .
Muy bueno , llamemoslo Gerardo .
Me queria , y el realmente se habia enamorado de mi , yo cuando lo acepte tambien pense que era asi , hasta cuando empeze a dudar cuando conoci a su amigo , llamemoslo Abelardo .
Era totalmente desperfecto , caracteristica que me gustaba aun mas , no era igual que los demas , tenia algo asi como una nobleza unica .
Algunas veces me daba coraje cuando en ese entonces Gerardo , mi enamorado , le decia algunos adjetivos un tanto denigrantes .
Para mal de males , a los dias de haber aceptado a mi primer enamorado conoci a Abelardo .
No estuve enamorada de Gerardo por mucho tiempo.
Algunas veces sentia mucha culpa , mucha culpa .
Hablarle por el msn , era como encontrarme conmigo misma , tenia un pensamiento moral bastante elevado , nuestras conversaciones se situaban en distintos temas , me gustaba mucho conversar con el .
Hasta que paso que lo conoci en persona , a mi no me hubiera importado si hubiera tenido tres ojos , queria conocer a la persona que albergaba una alma para mi , valiosa .
Era normal en lo fisico , un chico de una estatura mediana , con juvenil cuerpo , cabello algo ondulado , tez clara , y lentes .
Me parecia intelectual .
Quizas como lo retrate este algo inexacto , si lo lees , pensaras que es altamente atrayente .
Quizas para mi , sii , y en enorme medida a decir verdad , nose si para los demas , aunque creo que no .

No era igual que las fotos , quizas algo desmejorado en persona , pero habia algo que restaba a todoo , sus ojos , eran totalmente tiernos , em parecian inmaculados , era como si viese a mi propia sobrina , un bebe en este caso .

Y ahi , ahi empezo mi telenovela mexicana barata , dire baratisiimaaa .
Y ahi empezo el trato distinto que me daban mis padres , mas aun mi padre , por el hecho de haber tenido enamorado , el realmente no lo podia concebir .

Aunque esas relaciones , con aquellas dos personas , han marcado totalmente mi vida , tuve dos experiencias amorosas despues de ello , dire tres .
Una de ellas es espontanea , otra bastante intensa ( felizmente que ya termino, porque sino iba a terminar perdiendo"" mi tesorito "" como dice mi señora madre ) y otra de enamoamigos .

Aun me sigo viendo con mi ex , no no , el amor maldito no , osea Abelardo no , es que ya no quiere saber nada de mi , y osea lo entiendo , lo traiciones , conte a Gerardo lo de nuestra fugaz relacion .
Y le habia prometido no contarle .
Pues la verdad no lo entiendo demasiado , ya demasiada culpa debe tener como para haberme cortado y verme llorar , me quedaba despecho , asi que tuve que hacerlo .
Aun a Gerardo lo sigo viendo , jugamos a ser enamorados una que otra vez , son encuentros espontaneos .
Pocas veces , pero que sirven como distraccion para mis tardes .

Y asi es la historia de lorena cristina ... aun no terminada
creo que he vivido mucho en este ultimo medio año .
Todo por apresurarme a vivir quizà

Que si voy , que no estoy , que me vengo _(8)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si q haz vivido mucho ultimamente, segun me haz contado..

oye verdad, no era abelardo su nombre verdadero?

como demonios se llamaba entonces ah? tu te referias a el con varios nombres.. bah ya ni me acuerdo bien...

me parece haber reconocido a todos los q mencionaste xD ja

me sorprende
pense q habian unos cuantos mas xD
ja bueno aun t falta mucho por vivir m.s.f.b. x)

Deb♪♦ dijo...

y yo todo lo se!


todo!

mujer.
desequilibrada xD

Un conocido dijo...

Al parecer, sabes como hacer sufrir en demasía.. :D me encantaría ser una de tus víctimas.. aunque sea solo una vez.. ;)

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com