21 jul 2009

Pensamiento


No puedo ni siquiera mirar mis dedos
me siento deplorable, sucia esta tarde
en las que las muchachas
se regodean en el decoro

en las que su pundonor es apabullante
me choca , si cuanto me choca
envidia
lastimapor mi??

nose , tu no sabes lo que se siente
describirlo?
ya quiziera
esto es igual que la muerte


yo me arriesgue , pero tenia opciones
todo por el amor
tono en nombre de ello
ya noimporta


no quiero arrepentirme
noq uiero retractarme
lo q hecho hecho esta


alguien puede salvarmne



hoy pienso en ti
en ti , si yo se que puedes salvarme
chico de ojos puros
disculpa mis desvarios
y penetra en mi alma


abrazame , y di que todo estara bien
que mañana todo vuelve a comenzar
que no quieres que me aparte de ti
porque me necesitas

es una utopia pensarte
quizas no existas


pero nose , siento que me vigilas


mañana , me amaras
o quizas ya me amaste y no me di cuenta


ilusa cristina
ya debe dejar de entusiasmarse y creeren la magia
pòrque sabes que todo es frio e injusto
y que pagan mal .....



pero si me amas mañana
amame por todos los que no me amaron
amame sin razon
y lo mas importante
amame igual que yo



0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com