12 jul 2009

nosee*

Nose porque dejo este blog
sera porque ya no tengo internet
y mi lap top esta demasiado fregada , oh tantas cosas que contar
pero en fin resumiendo todo
haber ....
terminamos
sii
con stefano
el chico del que hablo abajo
mejor no seguir contando
---

si les dijera lo que sucedio , no me lo creerian

pero despues d la tormenta siempre hay un arco iris
eso dicen no??
es algo asi el dicho , bno pues ya no recuerdo
en fin

si ha habido algunos acontecimientos
que espero que rindan frutos , aunque la verdad nose
sigo siendo la misma persona insegura y cohibida


y tonta al 100


.......

Ilusaaa



en fin , nose que pasara con esta alma , llena de amor para dar
me seguiran pagando como me pagan ???

o este sera mi destinoo


sera q no este destinadaa amar
eso quizas sea lo mas seguro

creo que estoy abandonando la idea de casarmee

bueno el tiempo me dara o no la razon

no lo se

soy una chica q ha cumplido 16 años

ya nosee q hacer
:
P.D: gRacias ER , por ese dia , me senti demasiado compenetrada contigo , a la primera ...

bno nose cuando se me ocurrira la otra entrada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaayyyyyyyyyy comaaaadreeee!!!! porqué! porqué!! ayayayayyyy!! mmmmm oye t acuerdas d mi?? seeee yo pxs bensoneto!! xD weeeenuuu hace tiempo q no conversamos! pero en fin!! este puede ser un buen medio para q aunqcea no nos olvides el uno al otro! ... ayayayyy!! yo dije: por fiiiinnnnn!! quien será stefano! pero kien sea, ojalá q la haga muy feliz! y ahorita lo q leo! ayayyyy comadre! simpre lo mismo contigo!! ... mmmm cuando aprenderas!! el verdadero amor viene solo, no lo busques! por más sola y abandonada q t encuentres! no salgas a la calle con la idea d encontrart a tu principe azul! naaaa sal como sea, sal al natural! sal sin esperar nada! sal solo con la idea d regrear sana y salva a tu casa! seeeeee!! un buen compañero viene con el tiempo! no t exijas! q puede q no lo encuentres! espera espera espera! q vendrá muy pronto! pero no t precipites! no arriesgues tu corazon! q cuando has d querer d verdad, ya va a estar cansado y agotado!! ... weeeenooo comadre! eres muuuyy chvr ... t dije q me gustaba tu forma d ser! pero creo q algo (como en todos) la malogra! y ya saes q es! ... e juin!! cdtmmmmmmm ... saludos! ah! y t comparto una bonita frase q leí en un blog d una amia!

"mujer: ni sumisa ni devota
t quiero libre, linda y loca!"

hazle caso! ... weno bye cdtmmmm ... suerte en toooooo! aahhhh y q importa q abandones el blog! la cosa es q no te abandones a ti, ni abandones a tu inspiracion ni a tus ganas d casarte! jajajaj ayayayy ... weno bye cdtmmmm! ... un gustazo leerte!!

Ernesto Riveros Barrientos dijo...

compenetrada conmigo, seria mejor sin en "com" xD q pasa, xq ya no te conectas?

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com